Servicio técnico oficial de Philips

Sin duda, la marca Philips es una de las más vendidas en el mundo. Sus productos gozan de una gran calidad y de una buena valoración por parte de los clientes y eso se nota a la hora de tener una gran variedad de aparatos bajo su nombre. Philips tiene todo tipo de maquinaria pensada simplemente para facilitarte la vida. Desde productos para el hogar, pasando por productos de aseo personal o productos de imagen y sonido. El objetivo está claro, ofrecerte una calidad única en el mercado con unos productos que buscan lo mejor para ti. Pero, como te podrás imaginar, nada es para siempre y con el paso del tiempo esos mismos productos pueden resarcirse o, puede llegar el caso, de que se dañe por algún golpe o caída. Sea cual sea el caso, este post te interesa, en Servicios Misa somos servicio técnico oficial de Philips.

Centro de reparación especializado en Philips

En Servicios Misa lo tenemos claro, queremos que disfrutes al máximo de tu producto Philips sea cual sea. Por eso, te ofrecemos un servicio de reparación de calidad. Somos centro especializado en Philips y contamos con todos los accesorios y la mano de obra experta para conseguir darle unos años más de vida a ese aparato que tanta falta te hace. Lo analizamos y encontramos la solución al problema en muy poco tiempo para que, cuanto antes, puedas volver a utilizarlo.

Como te decíamos, no solo contamos con recambios originales Philips para arreglar el producto averiado, sino que, además, tenemos unos trabajadores expertos en el tema que se encargarán de que el resultado sea cien por cien perfecto. Conseguiremos que encuentres tu producto tal y como lo habías comprado y con la certeza de que funcionará perfectamente. Obviamente, dispondrás de una garantía para que te quedes totalmente satisfecho con todo nuestro trabajo.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda, tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email o teléfono. Estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto estimado para que sepas en todo momento en qué va a consistir la reparación y siempre tendrás a nuestros expertos para que te solucionen cualquier duda que puedas llegar a tener.

Ubicación

Si quieres descubrir todo lo que podemos ofrecerte, ahora lo tienes fácil. No solo nos encontrarás en nuestra tienda física, sino que, también hacemos recogida a domicilio para que facilitarte todo el proceso de reparación. Somos conscientes de que si es un producto grande, es posible que no tengas medios para traerlo hasta aquí. Así que, ni te preocupes. Nosotros mismos enviaremos a uno de nuestros trabajadores para que lo recoja y, por supuesto, nos encargaremos de llevarlo de nuevo a tu casa cuando esté listo.

¿Qué tipo de producto Philips reparamos?

Ya te avisamos de que lo reparamos absolutamente todo. Eso sí, te dejamos detallados, a continuación, los productos más demandados y en los que, te aseguramos, somos totalmente expertos.

  • Televisores. Los televisores Philips cuentan con la última tecnología en imagen y sonido. Su vida útil es muy larga pero cualquier golpe o una mala limpieza pueden hacer que no funcione o no se vea como es debido. Sea cual sea el problema, encontraremos la solución.
  • Cafeteras. Sin duda las cafeteras monodosis Philips Senseo son una de las más vendidas en el mercado por su fácil funcionamiento y calidad. En caso de atasco o de que notes que algo no funciona como es debido y el café no sale como toca, no dudes en preguntarnos.
  • Planchas. Com ote decíamos al comienzo, los productos de belleza son también muy conocidos en la marca Philips, las planchas cuentan con una gran calidad. Si notas que el resultado no es el correcto, tráela y encontraremos la solución.
  • Máquinas de afeitar. Lo mismo ocurre con las maquinas de afeitar. Cuentan con la última tecnología en afeitado y en eficacia. Quien compra una Philips, sabe que la calidad es total. De hecho, son la marca más vendida en afeitadoras para hombre. Pues bien, también las reparamos para que puedas seguir disfrutándola.
  • Productos Avent. Dentro de la gama Philips, también reparamos todos los productos Avent dedicados a los más pequeños de la casa. Ellos solo se merecen lo mejor.
  • Batidoras. Y, por último, cualquier problema que puedas tener con tu batidora también se verá solventado. La potencia es la seña de identidad Philips y sus batidoras son una gran compra. Si notas que ya no funciona como debería hacerlo, traéla.

Como ves, en Servicios Misa reparamos cualquier tipo de producto Philips. No lo dudes, calidad y eficacia en un tiempo récord para que puedas disfrutar por muchos años del aparato. Antes de comprar uno nuevo, pregúntanos presupuesto y nos encargaremos de arreglar cualquier avería que pueda haber. Ya sabes, como servicio técnico ofical de Philips. Confía en nosotros.